La empresa

REAL ESTRATEGY ( www.realestrategy.com ) es un portal en línea especializado en el mercado inmobiliario enfocado principalmente a proveer de información valiosa y actualizada a nuestros lectores; así como brindar múltiples servicios de consultoría, capacitación y herramientas de análisis a nuestros visitantes.

REAL ESTRATEGY en conjunto con ORPI CONSULTORES, S.C. ( www.orpiconsultores.com ), empresa de consultoría especializada en el sector inmobiliario, cuentan con más de 50 de experiencia acumulada y con una sólida cartera de clientes que respaldan nuestra trayectoria.

Los socios fundadores de REAL ESTRATEGY y ORPI CONSULTORES, S.C. son especialistas multidisciplinarios en el medio inmobiliario, financiero, empresarial con experiencia probada, sólidas relaciones empresariales, con cobertura multiregional, en los diferentes ámbitos del sector, lo que nos posiciona como una opción ampliamente confiable, para atender la totalidad de sus necesidades en materia de capacitación, información veraz y actualizada y de consultoría de todo tipo en materia inmobiliaria y empresarial.

REAL ESTRATEGY emerge precisamente de la gran necesidad observada por varios de sus socios a lo largo de algunos años, acerca de falta de profesionalismo, conocimiento, enfoque empresarial y conocimiento que existe hoy en día en el segmento inmobiliario y empresarial en México y Latinoamérica. Es así como nace este portal altamente especializado y se ha convertido rápidamente en uno de los portales preferidos y clave para los jugadores del sector, al ofrecer a sus visitantes las siguientes ventajas competitivas: