Como anunciarte..

El DIRECTORIO EMPRESARIAL INMOBILIARIO es un servicio de consulta gratuito de REAL ESTRATEGY para nuestros visitantes y suscriptores con más de 1 millón de visitas por Año.

En él se encuentran, divididos en categorías, los productos y servicios utilizados en el Sector Inmobiliario que van desde materiales de construcción hasta una amplia gama de servicios de consultoría profesionales.

Si Usted desea listar su empresa en una de las categorías de este Directorio por un costo de inversión en oferta SÓLO por este Mes de tan sólo $ 8,999.00 Pesos por UN TRIMESTRE de Publicación (Inversión Normal: $ 12,000 Pesos por Trimestre).

** Esta Oferta sólo es válida por este Mes.

** Contáctenos a info@realestrategy.com o a través de nuestro formulario de contacto AQUI.

Una vez dado de alta en el Directorio, Usted o su empresa aparecerán listados en la categoría de su elección. Mostrará un banner gráfico con su logotipo, su razón social y nombre comercial, una breve descripción de su empresa y productos, sus datos de contacto,  y un enlace hacia su sitio web corporativo.

Recuerde que nuestro portal REAL ESTRATEGY es visitado por miles de ejecutivos y personas  involucradas de alguna manera en el Sector, por lo que la exposición de su empresa a clientes potenciales es mayor dado que nuestro contenido es visitado y llega por correo electrónico a través de nuestro Boletín a toda la base de datos de suscriptores, que en su mayoría son actores de reconocimiento en el medio y tomadores de decisión.

Lo invitamos a formar parte de nuestra red de proveedores, contáctenos sin ningún compromiso.

Atentamente,

Equipo REAL ESTRATEGY