Planes de suscripción

Real Estate Online Business Center

¡ REGISTRATE ! , LA SECCIÓN A LA QUE INGRESASTE ES EXCLUSIVA PARA USUARIOS CON MEMBRESÍA.

Te estoy invitando personalmente y SOLO PARA 200 PROFESIONALES INMOBILIARIOS SIN COSTO para recibir nuestra Membresía Golden Lite de REAL ESTrATEgy Online Business Center® por un periodo de 1 año.
Esta membresía es básica, te recomendamos aplicar para ser un Asociado Platinum y poder generar en promedio $ 3,000 dólares mensuales…descubre cómo Haciendo Click Aquí, CUPO LIMITADO!!

Si ya eres Asociado PLATINUM o GOLDEN, inicia sesión Aquí!!

Usuario
Password
» Olvidaste tu password?

MEMBRESÍAS PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS

MEMBRESÍA GOLDEN LITE SIN COSTO
Membresía diseñada específicamente para empresa inmobiliarias, agentes de corretaje, brokers, desarrolladores inmobiliarios o proveedores en general de productos y servicios dentro de la industria de la construcción e inmobiliaria.

Se más eficiente en la promoción y venta, consigue más clientes y potencializa tu red de negocios…además de todos los beneficios anteriores. Todo el conocimiento, herramientas y facilidades en un mismo lugar para mejorar tu rendimiento!
REGISTRATE GRATIS (SÓLO RESTAN 200 132 46 MEMBRESÍAS GRATIS! ..haz click aquí!

ASOCIADO PLATINUM DE POR VIDA
Nuestra membresía Platinum te da acceso a todo lo que incluye la membresía Golden Lite y a nuestro probado Modelo de Negocios “La Plataforma del Exito Inmobiliario” con el cuál mejorarás rápidamente tus Negocios Inmobiliarios.

Y también tendrás acceso, a nuestro patentado Programa de Ingresos Pasivos “REAL ESTRATEGY Passive Income” con el cual puedes generar en promedio $ 3,000 Dólares Mensuales fácilmente sin separarte de tus Actividades Inmobiliarias!

QUIERES SABER MAS?? CLICK AQUI

 

Obtén los siguientes beneficios con nuestraS membresía de Asociado REAL ESTRATEGY:

  • Los Secretos, Tips, Información y Recursos Tecnológicos para vender más Propiedades en menor tiempo.
  • Cursos y Capacitación Online totalmente gratis.
  • Acceso privilegiado a Real Estrategy Online Magazine – Información especializada sobre el sector inmobiliario en México y Latam.
  • Acceso a la Red de Negocios y Vínculación inmobiliaria más importante de Habla Hispana.
  • Acceso a servicios de consultoría en materia inmobiliaria, financiera y de análisis de proyectos a precios especiales.
  • Herramientas para ser más productivo y eficaz en la promoción de tus propiedades y proyectos.
  • Acceso a nuestra exclusiva Bolsa de Inversión – Consigue capital o deuda para tus proyectos.
  • Exposición de marca, productos o servicios a precios preferenciales en nuestro Online Magazine y sitios filiales.
  • Estrategias de publicidad por internet para atraer más clientes, generar más prospectos y capitalizar más ventas.
  • ¿Necesitas listar tus propiedades en venta de forma masiva y obtener resultados? Descubre cómo!!
  • Te proporcionamos herramientas para contar con tu propio sitio de Listing de propiedades personalizado a tu empresa.
  • ¿No sabes cómo empezar? ¿No sabes cómo mejorar drásticamente? Te diré cómo!!
  • Y mucho más… descúbrelo ya!

 

Suscríbete de acuerdo a tu perfil para obtener la membresía que mejor se adapte a tí y a tu empresa.

 

Si estás leyendo aquí es que aún no estás seguro de tomar tu membresía o no has decidido cual te conviene. Te explicamos con más detalle algunos de los beneficios de nuestras membresías en esta sección:

checkAcceso a nuestro Centro de Información Inmobiliaria (CII), un nuevo concepto de información en línea para especialistas inmobiliarios. CII te mantedrá informado con reportes, barómetros, informes, artículos, opiniones de nuestros expertos, las últimas noticias en cada segmento del mercado inmobiliario ( Vivienda y Residencial, Turístico y Hotelería, Commercial RE e Industrial, Sustentabilidad y muchos otros temas ) y muchos otros recursos de información que generamos mediante nuestros expertos en el mercado inmobiliario.. Nuestro equipo editorial y consultivo es el más prestigioso de México y Latinoamérica, con lo cual te aseguramos información veraz, fresca y oportuna durante este tiempo.

checkDentro de CII te ofrecemos sin costo adicional, análisis publicados por nuestros especialistas en materia de mercados, reportes especializados en cuanto a absorciones por zona, nuestra opinión experta sobre un tema particular y otros datos de mucha relevancia para entender mejor el sector.

checkSé miembro de nuestra enorme Red de Negocios que hemos creado a lo largo de los años que tenemos todos los socios de Real Estrategy Online Business Center, y que ponemos a tu disposición por pertenecer a esta membresía de especialistas inmobiliarios.

check¿Necesitas asesoría en materia inmobiliaria?, nosotros con todo gusto te ayudamos con más de 20 años de experiencia y con expertos en todas las materias en el tema inmobiliario.

checkEncuentra inversión, capital, deuda para proyectos inmobiliarios a través de nuestra Red de Inversionistas, Fondos y Entidades Financieras y mejora tus oportunidades de cristalizar tu negocio o el de tus clientes a través de nuestra Plataforma de Proyectos e Inversión.

checkUn equipo de analistas de proyectos inmobiliarios a tu servicio.

checkNecesitas exposición de tus inmuebles, conseguir financiamiento para algún proyecto o conseguir un socio estratégico para alguna operación inmobiliaria… Nosotros lo conseguimos!

check¿Pocos clientes en tu empresa? Te ayudamos a generar más “Leads”. Te obsequiamos un banner en nuestro Directorio de Proveedores de la Industria Inmobiliaria.

checkTenemos vínculos con diferentes instituciones financieras, organismos líderes en materia inmobiliaria, organismos gubernamentales y con otras entidades útiles en tu labor diaria. En otras palabras; te ponemos un conjunto de herramientas invaluables al alcance de tu mano… que incluyen entre otras: información, reportes, red de negocios, vínculación comercial al alcance de tu mano y exposición masiva de tu empresa, servicios o inmuebles. Con ésto, atraerás poderosamente la atención de las personas o empresas con las cuales actualmente haces o intentas hacer negocios, de tal forma, que terminen por comprarte a ti en vez de a alguien más o de cerrar una operación de negocios más rápidamente. Todo ésto incluido en tu membresía a… REAL ESTRATEGY Online Business Center. Si estás interesado en obtener tu membresía gratuita y ganar los beneficios que conlleva, elige el perfil que mejor te describa.

Ahora que estamos en este punto ya puedes valorar mejor el ofrecimiento que te hacemos y regresar a suscribirte a alguna de nuestras membresías

Quedamos a tus órdenes como siempre en Real Estrategy Consulting. Si deseas más información, contáctanos aquí.

Un saludo cordial,

P.D.: Cada día que dejes pasar sin ser miembro de nuestra comunidad ¡Estás perdiendo oportunidades y dinero! Aún puedes recapacitar y hacerlo sin costo….
P.P.D.: Recuerda que esta membresia gratuita y los beneficios incluidos solo están garantizados hasta el último día de este mes o cuando se agoten las 200 membresías Golden sin costo.


Te estoy invitando personalmente y SOLO POR ESTE MES de forma gratuita para recibir nuestra Membresía Golden de REAL ESTRATEGY Online Business Center por un periodo de 1 año.

Obtén los siguientes beneficios con nuestra membresía GOLDEN:

  • Acceso privilegiado a Real Estrategy Online Magazine – Información especializada sobre el sector inmobiliario en México y Latam.
  • Acceso a la Red de Negocios y Vínculación inmobiliaria más importante de Latinoamérica.
  • Acceso a servicios de consultoría en materia inmobiliaria, financiera y de análisis de proyectos a precios especiales.
  • Herramientas para ser más productivo y eficaz en la promoción de tus propiedades y proyectos.
  • Acceso a nuestra exclusiva Bolsa de Inversión – Consigue capital o deuda para tus proyectos.
  • Exposición de marca, productos o servicios a precios preferenciales en nuestro Online Magazine y sitios filiales.
  • Estrategias de publicidad por internet para atraer más clientes, generar más prospectos y capitalizar más ventas.
  • ¿Necesitas listar tus propiedades en venta de forma masiva? Acceso a nuestro invaluable listing corporativo de Real Estrategy.
  • Te proporcionamos herramientas para contar con tu propio sitio de Listing de propiedades personalizado a tu empresa.
  • Y mucho más… descúbrelo ya!

Suscríbete HOY sin Costo si eres agente inmobiliario, desarrollador inmobiliario o proveedor de productos y servicios relacionados con esta industria.