Plataforma de Inversión

¿Tienes reserva o algún proyecto inmobiliario en cualquiera de los subsegmentos y necesitas algún tipo de recurso, activo, deuda, capital, capital preferente?

¿Eres un inversionista, fondo de inversión, o algún tipo de jugador en el medio inmobiliario y tienes interés en encontrar oportunidades de negocio o proyectos inmobiliarios atractivos, exitosos y rentables?

¿Sabías que no existe a la fecha ningún sitio altamente profesional de intercambio de inversiones y proyectos inmobiliarios como el que ha desarrollado Grupo REAL ESTRATEGY?

En nuestra experiencia con REAL ESTrATEGY Projects & Investment Exchange Service, más del 50% de los intercambios ya sea de inversión o de proyectos con buen potencial ha sido exitoso.

Nuestra Plataforma de Inversión y Proyectos patentada y conocida como REAL ESTrATEgy Projects & Investment Exchange Service es la primera, única, más completa y segura red de intercambio, inversión y proyectos en el mercado inmobiliario de habla Hispana.

REAL ESTrATEgy Projects & Investment Exchange Service es la única Plataforma de Inversión que brinda la oportunidad a los propietarios de Reserva Territorial, Activo o Proyecto Inmobiliario que desee desarrollar encontrar capital, financiamiento o los servicios que requiera.

Utilizar nuestra Plataforma de Inversión te permite hacer más efectiva y eficiente la búsqueda de inversión, desde capital semilla, privado o joint venture, hasta créditos puente, ya que aprovechas nuestra infraestructura, red de negocios y expertise para hacer llegar la información de tu proyecto a los más potenciales inversionistas en menos tiempo, pero sobre todo de manera exponencial y con una inversión mínima en comparación a la alta rentabilidad que representa tener un proyecto inmobiliario con adecuadas bases de capitalizacióny endeudamiento.

Para conocer más acerca de REAL ESTrATEgy Projects & Investment Exchange Service y sus beneficios Haz click aquí…

¿Qué obtendrás al hacer uso de esta magnífica Plataforma de Inversión diseñada para ti?

  • Una herramienta profesional, confiable y segura para poner en contacto a las empresas y/o inversionistas y/o poseedores de activos líquidos, reservas o servicios profesionales con la contraparte para consolidar algún proyecto o negocio en el ramo preponderantemente inmobiliario, atendiendo a distintos niveles de apetito de riesgo y/o expectativa de rentabilidad.
  • Un filtro profesional de los diferentes tipos de activos que ingresan a la Bolsa contribuyendo así, a relaciones ganar-ganar en cualquier situación.
  • Nuestra Plataforma de Inversión es altamente tecnológica por lo que nos permite atender de forma masiva las necesidades de crédito o capital de los proyectos inmobiliarios de manera más eficiente pero igualmente efectiva.
  • Especialización, profesionalismo, relaciones empresariales y conocimiento del mercado para asegurar la correcta valoración de activos inmobiliarios y/o financieros.
  • Tenemos fuertes alianzas con Inversionistas, Fondos de Inversión y Fuentes de Financiamiento en diversos países del Mundo.

A continuación le exponemos aquellas cualidades únicas con las que nuestra Plataforma de Inversión cuenta:

Rentabilidad: Cualquier inversor pretende obtener un rendimiento atractivo y este se puede dar de dos maneras: la primera es con el cobro de dividendos y la segunda con la diferencia entre el precio de venta y el de compra de un determinado activo.

Seguridad: Toda inversión y máxime en este sector conlleva un riesgo alto y se asocia con la poca especialización o desconocimiento que se tenga del sector así como a la vigilancia y cuidado de los factores clave que inciden en los proyectos inmobiliarios.

Este riesgo se minimiza si utiliza esta Plataforma con la cual se tiene una estrecha relación con un equipo de expertos cuya capacidad técnica, especialización y experiencia en el medio inmobiliario y financiero,  brinda certidumbre al retorno satisfactorio de la inversión a lo largo del tiempo.

Liquidez: Cuando Usted lo que requiere son fuentes confiables de financiamiento o esquema de búsqueda de capital; REAL ESTraTEgy Projects & Investment Exchange Service amplias tus opciones de fondeo que podrían incluso, facilitar la oportunidad de hacer líquidos otros activos inmuebles en un tiempo razonable.

¿Quiénes pueden utilizar la REAL ESTrATEgy Projects & Investment Exchange Service?

1.- Propietarios de reserva territorial que desean:

  • Aportarla a un proyecto y recibir, al término del mismo un rendimiento.
  • Hacer líquida una parte de la tierra maximizándola al valor justo y actual del mercado y lo demás aportarlo como inversión para un proyecto dado.
  • Aportarla como socio en algún proyecto, para un segmento específico (vivienda social, media, residencial, centro comercial o parque industrial).
  • Venderla totalmente con disposición para dar facilidades de pago.
  • Venderla totalmente dispuestos o no a un descuento a cambio de un solo pago.

2.- Propietarios de proyecto(s) inmobiliario(s) que busquen algunos de los siguientes fines:

  • Capital semilla o algún socio capitalista a nivel de proyecto.
  • Socio estratégico inversionista a nivel balance de alguna empresa o grupo desarrollador.
  • Deuda o financiamiento bajo cualquiera de las modalidades (línea corporativa, crédito puente, mezanine loan, crédito para capital de trabajo, factoraje, etc).

3.- Inversionistas capitalistas con apetito por asumir riesgos (acotados) a cambio de un retorno atractivo:

  • Aportando capital semilla.
  • Participando como socios capitalistas en la parte total del riesgo del proyecto que pudiera ser a diferentes etapas del proceso, hasta la terminación, ampliación, nuevas etapas, etc.
  • Participando como socio capitalista a nivel de Balance de algún grupo o empresa.
  • Mezanine loan (deuda preferente) con atractivo esquema de rendimiento.

4.- Empresas prestadoras de servicio que aporten algún trabajo o proveedor de algún bien, materiales o insumos (intercambio).

5.- Organismos, empresas privadas con funciones estratégicas a nivel proyecto, empresa, grupo, etc.

6.- Instituciones Financieras que pretendan obtener una fuente segura de potenciales prospectos desarrolladores o proyectos inmobiliarios para financiarlos.


¿Sabías que los negocios inmobiliarios sin duda alguna es la inversión con mejor rendimiento en los últimos años inclusive más que el rendimiento que pudieras obtener en las Bolsas de valores y con un riesgo mucho más medido?


Es por ello que Grupo REAL ESTRATEGY a través de su Plataforma de Inversión te ofrece:

  • Acceso a atractivas oportunidades de negocio en el segmento inmobiliario previamente filtrado y correctamente analizado.
  • Acceso a fuentes de financiamiento y capital previamente filtrados.
  • Nuestros aliados estratégicos en otros países son la puerta de acceso a nuevas oportunidades de ampliar y diversificar sus negocios. Nuestra base de datos activa de inversionistas sitúa oportunidades en nuevos mercados, lo que sin duda es otra ventaja competitiva que ponemos a su alcance.
  • Resultados tangibles y con riesgo acotado al tenerlos identificados y mitigados por un equipo altamente especializado en la parte técnica, financiera y de mercados.
  • Acceso a nuestros aliados estratégicos, los cuales son jugadores y empresas relevantes en el medio con probada experiencia y track récord.
  • Dentro del equipo especializado de REAL ESTRATEGY, sabemos que contar con uno o varios socios profesionales y filtros adecuados; reduce tiempo, riesgos y se logra maximizar recursos por las aportaciones, no solo económicas sino intelectuales que obligan invariablemente a dimensionar las probabilidades de éxito de un proyecto.
  • Con este enfoque, REAL ESTRATEGY participa en eventos y ferias locales e Internacionales, así como en los círculos de negocios inmobiliarios más relevantes, atrayendo y canalizando proyectos en las regiones más dinámicas del sector inmobiliario en México y Latinoamérica.

Atentamente,
Dirección Real Estrategy Online Magazine


Conoce más de nuestra Plataforma de Inversión  Haz click aquí

¿ Tienes dudas o comentarios?  Haz click aquí

PATROCINADORES

Iniciar sesión - Desarrollado por RE Online Marketing