Servicios de Publicidad

Nuestros espacios publicitarios fortalecen eficazmente el posicionamiento de sus productos y/o servicios en un periodo de tiempo que marca la diferencia, pues el recurrente y creciente flujo de visitantes  los asocia con nuestros exigentes círculos de calidad y prestigio.

Nuestra base de suscriptores, visitantes y clientes nos hace diferentes y únicos en el medio, ya que entre ellos destacan ejecutivos, altos directivos, propietarios y tomadores de decisiones, así como diferentes personalidades en el medio inmobiliario y empresarial que marcan la pauta.

Ofrecemos 4 modalidades:

  • Publicidad gráfica.
  • Publirreportajes.
  • Enlaces Patrocinados.
  • Listado en Directorio de Proveedores.

Publicidad Gráfica ( banners )

Banners publicitarios tienen diferentes ubicaciones dentro del portal.  Estos banners son publicidad gráfica que ofrecemos a los diferentes proveedores del sector para tener presencia visual en nuestro portal, incluyen link hacia la página del cliente.

Publirreportajes 

Este servicio se refiere a generar en conjunto con el cliente algún artículo o noticia relevante donde se hable de su empresa, algún proyecto que esté desarrollando o algún asunto de interés para el cliente con el fin de mejorar su imagen y presencia en el medio inmobiliario al ser leído por nuestros visitantes y suscriptores.

Publicación en sección Gran Impacto: Este artículo permanece en página principal en la mejor sección del portal durante 1 semana, 4 semanas en exposición media y permanece por 1 año en nuestro portal para ser consultado por nuestros lectores. Es decir, su artículo permanece presente mucho tiempo después de su publicación.

En una sección en particular: Si su necesidad es enfocarse en un sector del mercado, puede publicar su artículo o reportaje en una de nuestras secciones especializadas. Su artículo o reportaje aparecerá en primera plana 3 semanas por lo menos, y después durante 1 año presente en la base de datos de artículos después de su publicación.

Ambos incluyen: Envío masivo a nuestra lista de más de 6,000 suscriptores mediante nuestro Boletín que llega a los principales actores del sector, tomadores de decisión y profesionales inmobiliarios en las diversas ramas.

Directorio de proveedores

Existe una sección en nuestro portal en donde proveemos GRATUITAMENTE a nuestros visitantes y suscriptores acceso a una base de datos con los principales proveedores en la industria de la construcción y el medio inmobiliario. Existen diferentes categorías o secciones de productos o servicios donde se puede publicitar una empresa o marca pagando una cuota por publicitarse.

Publicidad gráfica ( Banner ) en Directorio de proveedores:

Existen espacios gráficos donde se pueden publicitar las empresas o marcas de una manera más efectiva, ya que dichos banners permanecen presentes todo el tiempo del lado derecho cuando el visitante o suscriptor de REAL ESTRATEGY está navegando el Directorio de proveedores.

Publicidad gráfica en nuestro boletín por email

El lector objetivo son personas involucradas en el sector inmobiliario. Contamos con más de 6,000 suscriptores que cada semana leen nuestros Boletines.

El impacto gráfico genera una presencia de marca constante semana con semana mediante comunicados a  nuestros suscriptores.

Incluye link hacia su sitio de internet corporativo.

Contáctanos

Equipo Real Estrategy

PATROCINADORES

Iniciar sesión - Desarrollado por RE Online Marketing