Nuestra empresa

REAL ESTRATEGY Online Magazine es un portal en línea especializado en el mercado inmobiliario enfocado principalmente a proveer de información valiosa y actualizada a nuestros lectores; así como brindar múltiples servicios de consultoría, capacitación y herramientas de análisis a nuestros visitantes.

REAL ESTRATEGY está conformado por un equipo multinacional y multidisciplinario integrado por una generación de profesionales expertos en el sector inmobiliario con cobertura en los principales mercados en Latinoamérica.

REAL ESTRATEGY en conjunto con ORPI CONSULTORES, S.C. , empresa de consultoría especializada en el sector inmobiliario, cuentan con más de 50 años de experiencia acumulada y con una sólida cartera de clientes que respaldan nuestra trayectoria.

Los socios fundadores de REAL ESTRATEGY y ORPI CONSULTORES, S.C. somos especialistas en el medio inmobiliario, financiero, empresarial con experiencia probada, sólidas relaciones empresariales, con cobertura multiregional, en los diferentes nichos del sector, lo que nos posiciona como una opción ampliamente confiable, para atender la totalidad de sus necesidades en materia de capacitación, información veraz y actualizada y de consultoría de todo tipo en materia inmobiliaria.

REAL ESTRATEGY emerge precisamente de la gran necesidad observada por varios de sus socios a lo largo de los años, acerca de falta de profesionalismo, conocimiento, enfoque empresarial y conocimiento que existe hoy en día en el segmento inmobiliario y empresarial en México y Latinoamérica. Es así como nace este portal altamente especializado y se ha convertido rápidamente en uno de los portales preferidos y clave para los jugadores del sector, al ofrecer a sus visitantes las siguientes ventajas competitivas:

  • Contiene Información actualizada y de gran utilidad para apoyo en el proceso de la toma de decisiones de nuestros clientes y lectores; la cual se encuentra procesada por nuestro equipo de especialistas lo que genera un valor y una herramienta única en el mercado. La información que contiene principalmente se agrupa en los siguientes grupos entre otros: Estadísticas; noticias diarias de mayor relevancia; barómetros por nicho, artículos y reportajes sobre acontecimientos y eventos de mayor impacto en el Sector; tendencias, riesgos y oportunidades; datos relevantes sobre los mejores desarrollos; compilación de las mejores prácticas de mercado; tips, estudios y recomendaciones. Toda esta información provista nos hacen mantener la lealtad y credibilidad de nuestros visitantes y clientes, número que cada día va en aumento.
  • A diferencia de muchos otros sitios, nuestro portal diferencía sus contenidos con base en los principales segmentos que componen el sector: Vivienda; Turístico y Commercial Real Estate (Centros Comerciales, Oficinas e Industria); Normatividad y Sustentabilidad; temas relevantes en el ámbito financiero e Hipotecario.
  • REAL ESTRATEGY a diferencia de la gran mayoría de los pocos portales en la materia, facilita las herramientas, alianzas, experiencia y conocimientos para enfocar y aterrizar sus proyectos, pues se complementa con los servicios de ORPI Consultores, S.C. y sus aliados estratégicos, inclusive con presencia en los principales mercados del extranjero.
  • Es un medio de enlace entre Proyectos, Deuda, Capital, activos y soluciones a través de nuestra exclusiva y especializada PLATAFORMA DE VINCULACION DE PROYECTOS CON INVERSION. Si tienes terrenos en venta o aportación de gran extensión también es un medio eficaz para conseguir comprador o socio para desarrollarlos.
  • Es el único portal en la web que cuenta con varias herramientas y modelos altamente especializados en pre análisis financiero, comercial y técnico en el que todo desarrollador inmobiliario puede dar soporte a las decisiones sobre sus proyectos, vocación de predios, capacidad de endeudamiento a nivel empresa o Grupo, etc. Para el diagnóstico de cada proyecto y/o empresa, se utilizan criterios desde la óptica de cualquier institución financiera, al contar dentro de nuestro equipo con gente que ha ocupado puestos directivos clave en las áreas de Riesgos y áreas inmobiliarias tanto en Banca como sofoles hipotecarias. Su resultado reflejado en porcentaje, muestra las posibilidades reales de aceptación que tendrá su proyecto. Hace hincapié tanto en las fortalezas como en las debilidades del mismo, acompañado de recomendaciones encaminadas a su fortalecimiento.
  • Capacitación. Debido a la especialización de nuestro equipo multidisciplinario en temas empresariales, inmobiliarios, financieros, técnicos, legales y fiscales, así como habiendo detectado una gran falta de profesionalismo y conocimientos en el medio; nos hemos dado a la tarea de diseñar talleres y capacitaciones específicas en temas afines que han sido de gran aceptación entre nuestro lectores, debido a que brindan un enfoque distinto combinando conocimientos técnicos, conjuntado con prácticas, tips y actualización en cada tema abordado. Estos cursos y talleres ya se que se impartan mediante la web directamente o bien pueden ser objeto de capacitaciones vivenciales en nuestras instalaciones, donde evidentemente existe un mayor nivel de enriquecimiento al tener presencia de directivos y tomadores de decisiones de jugadores importantes en el medio.

El punto axial de nuestra existencia, es el genuino interés de proporcionar información confiable y precisa que coadyuve a nuestros clientes y visitantes a discernir sobre eventos y contingencias que impactan su entorno así como dar soporte a sus inversiones y planeación estratégica inmobiliaria.

A quienes nos dirigimos ?

REAL ESTRATEGY orienta sus contenidos y servicios fundamentalmente a los participantes y actores de todo el sector inmobiliario y a quienes por la atractividad de éste, desean incursionar y/o ampliar sus conocimientos para comprender globalmente los factores críticos, favorables y desfavorables que lo impactan.

El interés en nuestros contenidos ha diversificado el perfil de nuestros lectores cuya gama se abre desde grandes y exitosos empresarios inmobiliarios, altos ejecutivos y directivos de instituciones financieras, constructores, hasta nuevos e inteligentes emprendedores interesados en fortalecerse en cualquiera de nuestras áreas de especialización: Vivienda, centros comerciales, oficinas y hoteles.

Nuestro equipo

Su fortaleza es la suma de más de 50 años de experiencia de cada uno de nuestros integrantes en el mercado inmobiliario, cada integrante es un especialista en la materia. La sinergia de nuestros talentos en REAL ESTRATEGY son la principal fuente catalizadora de información veraz y actualizada. Todo colaborador está diferenciado por el minucioso y profundo cuidado en su selección pues su perfil involucra conocimientos técnicos, financieros y de mercado.

Atentamente,

Equipo REAL ESTRATEGY

PATROCINADORES

Iniciar sesión - Desarrollado por RE Online Marketing