Los desarrollos más atractivos de México

El Capricho, Perfect World.

Ubicado en las aguas cristalinas del Cáribe Mexicano, entre Cancún y Playa Mujeres.
Este proyecto va a contar con poca densidad de residencias privadas, lo cual le da un mayor valor y lo convierte en un desarrollo que se puede llamar “Exclusivo”.
Se esta construyendo su propio campo de golf de 36 hoyos diseñados por el mismo Greg Norman.
Lo que hace especial a este campo es su forma de integrarse con la naturaleza intacta.
Contará con un Hotel Boutique con solo 16 cuartos.
Un Spa que no te lo puedes imaginar, con tratamientos de todo tipo, para realmente sentirte consentido.
Tendrá su Beach Club y Un Yacht Club, con espacio para 170 Slips de Embarcaciones, que solo El Capricho puede tener.

Campeche Playa, Golf Marina & SPA Resort.

Es un desarrollo de gran escala de Grupo MALL situado en el sureste de México. Este desarrollo tendrá 3000 viviendas divididas entre en el Campo de Golf, La Marina y Playa. El monumental proyecto contará con una marina para mas de 120 embarcaciones, Club de Yates, SPA, Campo de Golf, Centro Comercial, Hotel 5 Estrellas, Piscinas y zonas deportivas.

El Campo de Golf es diseñado por Jack Nicklaus, categoría Jack Nicklaus Signature; integrado por 18 magníficos hoyos con vista a manglares, Selvas, Marina, Laguna y Playa. Este Macro-Desarrollo esta totalmente integrado a la naturaleza, no afectará en ningun sentido negativo al entorno sino a la inversa: Se contempla un proyecto interno dedicado al ciudado de las tortugas recién nacidas para que puedan llegar a ser adultas, ya que sin esta ayuda ni el 1% de las tortugas de nacen llegan a edad madura. 
Disfruta de una increíble variedad de flora y fauna que contruyen una verdadera joya natural, y  en conjunción con este gran desarrollo, se ha creado un auténtico destino de clase mundial en las playas de Campeche.

campeche

Grand Venetian, Puerto Vallarta.

Bay View Grand, presenta su nuevo desarrollo en el Pacifico Mexicano, llamado Gran Venetian ubicado en Puerto Vallarta. Puerto Vallarta uno de los lugares turísticos mas atractivos de nuestro país actualmente. Con su gigante bahía de banderas que la hace una de las 3 mas grandes del mundo, su vida marina con hincapié más a las ballenas que se pueden apreciar desde la calle mientras caminas el puerto; Un extraordinario puerto donde puedes disfrutar de deliciosos restaurantes y conquistante vida nocturna.

Este Desarrollo es construido en una superficie de 81,000 m2, con 250 mts de playa. Habrá 3 edificios con 420 departamentos en total 140 en cada una de las 3 torres. Estos departamentos van desde 90 m2 hasta 530 mt2. Cuentan con 1 hasta 4 cuartos por departamento y el precio va desde $197,500 hasta $1,800,000 USD.

Tambien contará con 18 PH’s divididos entre las 3 torres, e incluirá con 56 casas al borde del lago y 12 lujosas casas con vista al mar. Tiene infinidad de areas verdes, albercas por todos lados, canchas de tenis, SPA, gimnasio, canchas de padel tenis, y tambien ofrece membresias para los mejores campos de golf. Algo distinguido del Grand Venetian es la Torre Bell que tiene en el centro.

puerto vallarta

PATROCINADORES

Iniciar sesión - Desarrollado por RE Online Marketing