Lidera Polanco oferta inmobiliaria capitalina

Las cinco colonias con mayor oferta inmobiliaria en la Ciudad de México son Polanco, Bosques de las Lomas, Del Valle, Centro y Narvarte Poniente, de acuerdo con un análisis hecho por el portal inmobiliario Propiedades.com. Leonardo González, analista de Real Estate de la empresa, detalló que esta tendencia se mostró al re-visar los anuncios activos hasta el14 de febrero de este ario.

Observó que las tres primeras colonias son las que presentan algunos de los precios más elevados, tanto para casas como para departamentos.”Hay una equivalencia entre las colonias de mayor plusvalía, mayor dinamismo de oferta y valor de los inmuebles en la ciudad. Polanco destaca por ser la colonia más atractiva para el sector”.

En cuanto a los precios promedio en dicha colonia, los departamentos a la venta están en 19.2 millones de pesos, mientras que una casa puede alcanzar poco más de29 millones de pesos.

Al listado también se agregan las colonias Lomas de Chapultepec II Sección, Nápoles, Condesa, Del Valle Norte y Roma Norte. Los precios medios más accesibles están en Narvarte Poniente, Nápoles y Del Valle Centro.

“La colonia Del Valle se ha con-solidado como una de las mejores zonas. La Narvarte vive un boom, por lo que se espera una mayor consolidación de esta colonia”, agregó González.

| 20minutos

PATROCINADORES

Iniciar sesión - Desarrollado por RE Online Marketing