Gigante Grupo Inmobiliario proyecta Community Center al sur de la CDMX

Gran Terraza Coapa pretende instalar 2 tiendas anclas, espacio para cines, área de fast food, gimnasio, entre otras. Un nuevo concepto de Community Center pretende instalarse en una densa zona al sur de la Ciudad de México, que aún con todas las instalaciones comerciales actualmente dispuestas sigue creciendo en la demanda de nuevos servicios, lo que da surgimiento a este interesante proyecto.

Se trata de Gran Terraza Coapa, un proyecto de Gigante Grupo Inmobiliario que se ubicará sobre Calzada Acoxpa 610, en la colonia Villa Coapa, en Tlalpan, y el cual está asentado sobre una superficie de 65,529 m2.

Además, este nuevo concepto contará con 176,116 m2 de construcción y 65,745 m2 rentables, así como 2 niveles y 2,982 cajones de estacionamiento divididos en 2 plantas.

El alcance del diseño pretende instalar 2 tiendas anclas, espacio para cines, área de fast food, gimnasio, entre otras. Un diseño vanguardista, remates visuales y un desarrollo sustentable contribuirán a lograr un inmueble muy acorde al entorno urbano y a la competencia existente.

Centro Urbano

PATROCINADORES

Iniciar sesión - Desarrollado por RE Online Marketing