Thor Urbana y grupo inmobiliario Orlegi desarrollan centro comercial Lifestyle en torreón, Coahuila

Thor Urbana y Grupo Inmobiliario Orlegi. con el Co-Desarrollo de GFA Grupo Inmobiliario, comienzan la construcción de un centro comercial aledaño al Estadio Corona, dentro del complejo deportivo, sixial, cultural y de entretenimiento.

Territorio Santos Modelo; un proyecto comercial con más de 24,000 m2 rentables y con una inversión de 600 millones de pesos en su primera etapa, que incluirá un importante componente de entretenimiento, salas de cine, tiendas de moda y deportes, restaurantes, bares y una emblemática tienda Soriana, única en su tipo a nivel nacional, Directivos de Grupo Inmobiliario Orlegi, Thor Urbana y GFA.

En compañía de Rubén Moreira Valdez, Gobernador del Estado de Coahuila, el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Coahuila José Antonio Gutiérrez Jardón y de Miguel Ángel Riquelme Solis, Presidente Municipal de Torreón, realizaron la Primera Colada de la Segunda Fase de TSM y presentaron ante representantes de Gobierno, empresarios y medios de comunicación, el proyecto Lifestyle Retail & Sporting Center TSM, que por sus características seré un Icono en México y Latinoamérica.

Milenio

PATROCINADORES

Iniciar sesión - Desarrollado por RE Online Marketing