Grupo Danhos continúa su inversión en desarrollos inmobiliarios

Elías Mizrahi, director de Relación con Inversionistas de Firma Danhos, informó que el desarrollo Parque Vía Vallejo es el único existente en la zona, por lo que se espera que se convierta en un impulso a la economía y seguridad de la misma.

Durante el 2016 han invertido un total de 2,000 millones de pesos en la construcción de 190,000 metros cuadrados de desarrollos Durante un recorrido por el centro comercial, también estuvo presente Jorge Serrano, director de Finanzas, explicó que el proyecto fue adquirido en una asociación con Grupo IPB, quienes fueron los desarrolladores principales.

Para su construcción se invirtieron más de 3,500 millones de pesos y tuvo una duración de 24 meses, durante la cual se generaron más de 3,000 empleos, una vez concluida se generaron alrededor de 1,500 empleos permanentes, ocupados en su mayoría por jóvenes.

Grupo Danhos continúa su inversión en desarrollos inmobiliarios

Cuenta con 100,000 metros cuadrados de construcción comercial, con 175 locales de los cuales 95% ya están rentados, tanto por firmas nacionales como internacionales.

El centro comercial abrió sus puertas al público en mayo, actualmente reciben alrededor de 15,000 vehículos los fines de semana y calculan que los resultados serán similares a los del complejo de Parques Toreo, donde se reciben 1,200,000 visitantes al mes.

Grupo Danhos continúa su inversión en desarrollos inmobiliariosParque Vía Vallejo es el séptimo complejo de Firma Danhos en la Ciudad de México, y en total se calcula que reciben 80,000,000 de visitantes al año. En cuanto al medio ambiente, comentó que se encuentran al corriente de las reglamentaciones necesarias para no generar un impacto negativo en él.

Este desarrollo cuenta con un hotel, propiedad de Fibra Hotel, y habrá otros dos de las cadenas Marriot y Courtyard.

Grupo Danhos continúa su inversión en desarrollos inmobiliarios

De igual forma, Elías Mizrahi, dio a conocer que, durante 2016, la firma ha invertido un total de 2,000 millones de pesos en la construcción de 190,000 metros cuadrados de desarrollos inmobiliarios en proyectos como las torres de oficina toreo, y las expansiones de Parque Delta y Tezontle.

Explicó también, que para el próximo año se tiene contemplada la inversión de más de 6,000 millones de pesos para el desarrollo de Parque Puebla y parque Las Antenas.

A su vez, aseguró que la tendencia de los nuevos centros comerciales es contar con componentes de entretenimiento adicionales a toda la oferta comercial que puedas tener, por lo que “en el caso de Las Antenas tendremos una feria en la azotea del centro comercial. Es una feria bien montada adicional a los servicios del centro comercial, que abrirá también el espectro a distintos clientes”.

Aseguró que, uno de los objetivos de la firma con sus desarrollos, es crear ofertas de entretenimiento y servicios en zonas donde no las hay.

También, explicó que los principales factores a considerar para la creación de un centro comercial, es que éste debe ser limpio, seguro, bien comunicado y con arrendatarios de oferta comercial de buena calidad. Hizo especial hincapié en que grupo Danhos es de los que más invierte en tema de seguridad en sus desarrollos, ya que es un aspecto fundamental para asegurar la comodidad y el regreso de los clientes.

Respecto al impacto en su economía que pudieran tener, dijo que 30% de sus rentas se encuentran en dólares, y toda la deuda en pesos, por lo que se encuentran tranquilos en torno a este tema.

Finalmente, aseguró que el enfoque de Danhos es centrarse en sus proyectos, dijo que “la estrategia de Danhos es ser muy selectivos en el desarrollo de los proyectos, ser muy cuidadosos y crecer a un ritmo, tal vez no muy rápido, pero si a paso seguro”.

Centro urbano

PATROCINADORES

Iniciar sesión - Desarrollado por RE Online Marketing