Invierte Grupo Gigante 3 mil 900 mdp en Miyana

En entrevista posterior a la inauguración, Jaime Alverde director general de Grupo Gigante señaló que se trata de un inmueble de usos mixtos con una torre de oficinas con 21 pisos y 37 mil metros cuadrados de Área Bruta Rentable; dos torres de vivienda con 489 departamentos de lujo y un centro comercial con 27 mil 200 metros cuadrados.

El proyecto que se encuentra en la zona conocida como Nuevo Polanco, tendrá una inversión total de 7 mil millones de pesos, está edificado sobre un área de 43 mil 500 metros cuadrados y un área construida total de más de 522 mil metros cuadrados.

De acuerdo con el directivo, al término de la construcción, la cual se prevé sea en 2019, el complejo inmobiliario tendrá tres torres de vivienda residencial, dos columnas más de oficinas y el centro comercial.

“Miyana es el desarrollo inmobiliario en construcción más grande de la Ciudad de México y para edificar la primera etapa se requirió de la fuerza de trabajo diaria en promedio de más de mil 500 personas de manera directa”, acotó el directivo.

NUEVOS PROYECTOS

Durante la charla, Alverde detalló que Gigante Grupo Inmobiliario tiene planeada una inversión de 2 mil 500 millones de pesos para los próximos dos años, con lo cual se desarrollarán dos proyectos inmobiliarios más en la Ciudad de México.

Se trata de la Gran Terraza Coapa, centro comercial que tendrá una construcción de 200 mil metros cuadrados, así como otro proyecto de usos mixtos en la zona de Interlomas; el primer proyecto ya arrancó su construcción, mientras que el segundo iniciará en 2017.

En Concreto

PATROCINADORES

Iniciar sesión - Desarrollado por RE Online Marketing