Gicsa presenta nueva categoría de centros comerciales en México: Malltertainment

Gicsa, la empresa mexicana líder en desarrollo, inversión, comercialización y operación de proyectos inmobiliarios de gran escala en el país, presentó una nueva categoría en centros comerciales en México, Malltertainment.

Esta nueva categoría surge de la necesidad de la sociedad mexicana por tener una nueva experiencia en cada visita, vivir de todo en un solo lugar y de acercar los centros comerciales a las zonas donde se están estableciendo los segmentos de mercado que realmente son quienes están alimentando los centros comerciales del país.

Es por eso que Gicsa desarrolló esta nueva categoría de Malltertainment, un concepto de México para el mundo, que viene a revolucionar tanto la industria del retail, como la experiencia que vive la comunidad Mexicana.

Para que un centro comercial pueda ser llamado Malltertainment, debe estar desarrollado e incluir los cuatro pilares que creó Gicsa:

1.- Tamaño.- Son proyectos cuya área de desarrollo es de mínimo 185 mil m2 de extensión y que son modelos replicables de un sólo nivel. Contarán con una ubicación estratégica y privilegiada en cada ciudad donde se construyan, pues el objetivo de Gicsa es que cada uno de estos se conviertan en el epicentro social, de consumo de moda, productos, servicios y entretenimiento de las ciudades y sus comunidades.

2.- Entretenimiento.- ¿Se imaginan 7 mil metros cuadrados de feria?; O centros de espectáculos con capacidad para más de cinco mil personas donde se pueden realizar conciertos, eventos, expos, convenciones obras teatrales y mucho más. Además de cines, boliche, restaurantes, bares, foodhall y hasta un globo aerostático de 14 metros de diámetro, para ser tripulado y volar hasta 150 metros de altura. Todo esto bajo un mismo espacio, para que la gente pueda Vivir de Todo.

3.- Comunidad: Este es un punto clave pues este proyecto es totalmente incluyente. Es por eso que contará con zonas para que la comunidad, las pequeñas empresas y los artistas locales, puedan contar con una plataforma que les de exposición, una oportunidad de comercializar sus productos y de trascender en todo el país. También contará con espacios de trabajo compartidos (CoWorking), para jóvenes emprendedores, pequeños empresarios y profesionistas en general. Así como integrar espacios abiertos para convivir y ejercitarse al aire libre.

4.- Oferta Comercial Mixta: Aquí convergerán diversas tiendas multicategoría, fashion, retail, factory, hotel, centro médico, múltiples servicios, supermercado, agencias de autos, así como las principales marcas nacionales e internacionales.

La marca bajo la cual se desarrollará esta nueva categoría en México lleva el nombre de Explanada. Explanada contará con 14 ubicaciones, de las cuales cinco ya están en desarrollo: Puebla, León, Querétaro, Pachuca y Cancún, posteriormente se sumarán Culiacán, Torreón, San Luís Potosí y Aguascalientes.

La apertura del primer Explanada en México se tiene programada para el mes de septiembre de 2017 y estará ubicada en la Ciudad de Puebla.

| Milenio

PATROCINADORES

Iniciar sesión - Desarrollado por RE Online Marketing