Lennar y Real Estrategy presentes en “The Real Estate Show 2014”

Como cada año, Grupo Real Estrategy participa con LENNAR HOMES USA en “The Real Estate Show 2014”, evento organizado con gran éxito por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) donde se reunieron los líderes de la industria para generar Alianzas y nuevos negocios.
Una de las conferencias más importantes fue presidida por el Lic. Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal quien aseguró que la industria inmobiliaria es parte fundamental del avance económico de la Ciudad.Fue un foro donde empresarios, directivos e inversionistas del sector analizaron el futuro del desarrollo inmobiliario mexicano dadas las circunstancias tanto políticas como económicas del país.
Lennar Homes y Grupo Real Estrategy fungieron como patrocinadores y expositores en el evento; con la presencia física de un stand para presentar cómo el comprar una casa en Estados Unidos representa una opción muy rentable en estos momentos para los inversionistas mexicanos. Y como es que ambas empresas hemos acercado esta oportunidad de adquirir una residencia en los EE.UU. a todos los compradores mexicanos, que hoy representan un mercado potencial de más de 5 mil millones de dólares.
También, durante el evento, se invitó a los asistentes de “The Real Estate Show 2014” a participar en una rifa de una tableta electrónica depositando su tarjeta de presentación en nuestro stand.
Dicha rifa se llevó a cabo el miércoles 14 de mayo a las 8 de la noche al término de la Clausura del evento.
Nos complace anunciar que el ganador de la rifa es el Sr. Alexis Ralph, de ACCOR.

Para mayores informes de las oportunidades de inversión en U.S.A. Haga Clic Aquí

PATROCINADORES

Iniciar sesión - Desarrollado por RE Online Marketing