The Real Estate Show 2014 Te invitan:

Real Estrategy una vez más te invita a asistir a The Real Estate Show 2014, el foro de negocios del sector inmobiliario más importante de México, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo en el Centro Banamex, bajo el lema “Transformando México”.

El evento contará con la presencia de 600 tomadores de decisión del sector inmobiliario, siendo su objetivo principal el mostrar la opinión y visión de los líderes del sector inmobiliario que han marcado tendencias tanto en México como en el extranjero.

Con un formato 100% digital, The Real Estate Show 2014, no sólo será un evento con tecnología de punta, sino que también estará apoyando el cuidado del planeta, dejando a un lado el uso del papel y fomentando el uso de materiales no dañinos hacia el medio ambiente.

Durante el evento, se contará con la presencia de líderes del sector inmobiliario que nos hablarán sobre temas actuales en sus conferencias. El programa será dinámico, actual y novedoso, creado con el fin de dar a conocer las nuevas tendencias en diseño y construcción, así como los proyectos que están en obra y  los que están por realizarse durante este 2014.

Este macro evento, exclusivo del sector inmobiliario, es organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), asociación que año con año, trabaja con el gobierno, realizando planes para impulsar un trabajo  lícito y ordenado en el desarrollo inmobiliario de las ciudades de México.

Entre los personajes importantes e influyentes del sector inmobiliario que estarán presentes durante el evento, podemos mencionar a: Javier Arrigunaga, Director General de Banamex y Presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), quien dará la primera Conferencia: La Banca y El Desarrollo Inmobiliario; Gerald Ricker, Director General de Reichmann International; Richard W. Greninger, Presidente de Consejo de BOMA Internacional; Guillermo Buitano, Director General de Abilia; Alberto de la Garza, Presidente de Consejo de Internacional de Inversiones y Alfredo Helfon, Director General de Alhel, entre otros.

Durante el evento, podremos conocer de primera mano, cuál es el panorama económico y  las características actuales del mercado inmobiliario, desde la visión de Jonathan Heath, analista económico, así como el estado actual y panorama del sector vivienda, gracias a nuestros panelistas, como Fernando Abusaid, Presidente de CANADEVI y Alejandro Nieto Enríquez, Subsecretario de desarrollo Urbano y Vivienda, entre otros temas.

The Real Estate Show 2014, dará a conocer la situación actual del desarrollo inmobiliario en México y el camino que debemos de seguir, por ello te invitamos a ser parte de este evento. Para mayor información consulta la página web del evento www.therealestateshow.mx .

Equipo Editorial

REAL ESTRATEGY

PATROCINADORES

Iniciar sesión - Desarrollado por RE Online Marketing