Tendrá el Sur Inversiones en Hotelería y Vivienda

Mazatlán, Sinaloa.- La zona sur del estado tendrá una inversión cercana a los 70 millones de dólares en los ramos de hotelería y vivienda en los próximos meses, adelantó el secretario de Desarrollo Económica de Sinaloa, Aarón Rivas Loaiza.

Al reunirse con los socios de Coparmex Mazatlán, rechazó que se vaya a tener un impacto negativo por la recaptura del jefe del Cártel de Sinaloa, en materia de inversiones, pues seguirán promocionando el estado como un lugar seguro y atractivo para la llegada de nuevos capitales.

“Sinaloa da para mucho, nosotros vamos a seguir promocionando al estado para seguirlo vendiendo para generar notas positivas, la inversión que se tiene para los próximos meses es en hotelería y vivienda, dijo.

Rivas Loaiza explicó que la reunión con empresarios mazatlecos, es con el fin de apoyarles en los programas y proyectos estratégicos que vayan a ingresar al Inadem.

Recordó que en la reunión pasada con empresarios le pidieron apoyos para arreglar un acceso al Parque Industrial por el lado del Aeropuerto, lo que ya va muy avanzado. “Nos pidieron que les ayudáramos con un acceso en el Parque Industrial, ?ahí se quiere instalar un molino, así como una bodega de un vendedor de productos de supermercados que viene del Bajío”, abundó.

El funcionario estatal, agregó que, con la nueva carretera y el dragado del puerto, vienen nuevos proyectos para Mazatlán, sin embargo hasta el momento únicamente se han invertido 250 millones de pesos en el dragado y para este año están por aplicarse 300 millones más, pero la obra requiere mil 260 millones de pesos.

“Se tiene que seguir gestionando para lograr los recursos que se requieren para el dragado del puerto”, concluyó.

El Sol

PATROCINADORES

Iniciar sesión - Desarrollado por RE Online Marketing