XLII Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2013 “México, tierra que une”

En esta ocasión queremos hacerte una atenta invitación al Evento para Profesionales Inmobiliarios más importante del año, XLII Congreso Nacional Inmobiliario AMPI  2013 “México, tierra que une” en Mazatlán, Sinaloa. Aprovechamos para agradecer a AMPI las facilidades que nos brindan para colaborar como en otras ocasiones en este importante evento.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C., realiza año con año su evento magno, en esta ocasión celebrará el XLII Congreso Nacional Inmobiliario AMPI  2013 “México, tierra que une” a efectuarse del 28 de octubre al 2 de noviembre del presente en el bellísimo puerto de Mazatlán, Sinaloa.

AMPI constata como la actividad de los Profesionales Inmobiliarios se consolida y tiene mayor presencia en la vida económica y del desarrollo en el país, en gran parte por el conocimiento de su membresía a la hora de ejercer la profesión al contar con estrategias de calidad en la capacitación, la cual le permite seguir educando a los consumidores sobre nuestra actividad empresarial.

El XLII Congreso Nacional Inmobiliario abordará temas de interés en el sector, tópicos de vital importancia para la profesionalización del gremio y otras estrategias de crecimiento. No podrán faltar la capacitación y certificaciones nacionales e internacionales en el Congreso, pues son parte medular de nuestro gran evento, mismo que nos convoca a dar  lo mejor de lo que somos. Se presentarán temas de interés con ponentes de primer nivel nacionales e internacionales, como son el caso el Arq. Ismael Leyva, un mexicano que con orgullo ha conquistado la Ciudad de Nueva York con sus proyectos innovadores y vanguardistas, él nos dará la conferencia “MODERNIDAD Y SUSTENTABILIDAD, UNA VISIÓN DESDE LA GRAN MANZANA” donde bajo su perspectiva nos dará su opinión de cómo sí se pueden compaginar en el crecimiento de una ciudad lo moderno y lo sustentable; el Ing. Eugene Towle, socio director de SOFTEC, empresa líder en base de datos inmobiliarios, nos pondrá al tanto de la situación real que vive nuestro país con respecto al mundo en el tema inmobiliario y qué es lo que sugiere hacer para estar bien parados, todo esto en su conferencia “PERSPECTIVAS DEL MERCADO INMOBILIARIO PARA EL 2014”; como primer conferencia master “SEGURIDAD INCENTIVO PARA LA INVERSIÓN INMOBILIARIA” tendremos al Lic. Marcelo Luis Ebrard Casaubón, que actualmente es Presidente de la Red Global de Ciudades Seguras en la ONU y nos hablará de lo trascendente que es el que exista seguridad para que se de la inversión inmobiliaria; Los Arquitectos Moisés Zaga y José Sánchez, socios de Central de Arquitectura nos impartirán la conferencia “PROYECTANDO DESARROLLOS EXITOSOS” con su experiencia como desarrolladores para poder visualizar en qué puntos radican las diferencias de tener o no éxito en un desarrollo; el Maestro Ignacio Burgoa Llano nos pondrá al día en el tema legal que está en boca de todos los actores del sector inmobiliario con la conferencia “LEY ANTILAVADO DE DINERO, ALCANCES Y CONSECUENCIAS”, y para cerrar con broche de oro, la conferencia magistral impartida por Chris Gardner “En Busca de la Felicidad”, quien con su experiencia de vida inspiró a la película del mismo nombre de nuestra conferencia protagonizada por el actor Will Smith.

Además de lo académico, habrá sesiones de networking en donde por cierto, nuestra empresa Real Estrategy tendrá presencia presentando a ustedes una oportunidad de negocio muy interesante, torneo de golf y eventos sociales para incentivar la convivencia y el esparcimiento de nuestros asistentes.

Las instalaciones del Mazatlán International Center serán sede de este XLII Congreso Nacional Inmobiliario en todo lo referente a conferencias y la cadena de hoteles El Cid Resort serán sede en lo tocante a hospedaje.

Tenemos la certeza de que el Congreso cumplirá con las expectativas de los asistentes.

El interés de AMPI es que la calidad de las exposiciones y los trabajos presentados sean del más alto nivel y con ello seguir construyendo una asociación comprometida con su membresía, con el sector y con el desarrollo de México y nos coloque  como un país de vanguardia en la escena internacional.

El Puerto de Mazatlán, Sinaloa, cuenta con la infraestructura necesaria para ser sede de los trabajos a realizar y sabrá ser una excelente sede para recibir a la familia AMPI de todos los rincones del país.

Los que gustan de la tranquilidad en las playas, de sitios de interés y de un pueblo pujante que mira hacia el futuro encontrarán en Mazatlán un lugar idóneo para convivir con su gente quien estará esperándolos con los brazos abiertos y atenderlos como se merecen.

Estamos seguros desde ahora que el XLII Congreso Nacional Inmobiliario AMPI será un encuentro académico, gremial y social  inolvidable para todos los asistentes.

Para mayores informes sobre el Congreso AMPI entra a la página web www.congresonacionalampi.com.mx o al teléfono 01800 849 15 04 con ext. 115 con Magda Ponce.

Los esperamos en México, tierra que une.

Atentamente,


Equipo Editorial REAL ESTRATEGY

PATROCINADORES

Iniciar sesión - Desarrollado por RE Online Marketing