Derrama por turismo a México asciende a 8 mil 305 mdd


La Secretaria de Turismo (Sectur) informó que la cifra que representa de 7.2% más en relación con el mismo período del año pasado, de acuerdo con el reporte más reciente de Banxico


La Secretaria de Turismo (Sectur) informó que durante los primeros siete meses del año, el ingreso de divisas por visitantes internacionales a México fue de 8 mil 305 millones de dólares.


Cifra que representa de 7.2% más en relación con el mismo período del año pasado, de acuerdo con el reporte más reciente del Banco de México (Banxico).


Por lo que la Sectur confirmó que la derrama de divisas por turismo continúa al alza en este año.


En un comunicado la dependencia informó que los turistas que arribaron a México, por vía aérea, que es el principal segmento del turismo internacional, presentan un crecimiento positivo en 2013.


Del 1 de enero al 31 de julio, nuestro país recibió 7.5 millones de turistas vía aérea, cifra 7.2% superior respecto al mismo lapso de 2012, que fue de siete millones.


En cuanto al gasto medio en materia turística, el Banco de México informó que prácticamente todos los rubros presentaron crecimientos positivos.


Paulina Gómez | El Universal

Preferencias
Preferencias
Preferencias
Preferencias
Preferencias
Preferencias
Preferencias
Preferencias
Preferencias
§
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
-
=
Backspace
Tab
q
w
e
r
t
y
u
i
o
p
[
]
Return
capslock
a
s
d
f
g
h
j
k
l
;
\
shift
`
z
x
c
v
b
n
m
,
.
/
shift
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
Português
Русский
alt
alt
Preferencias

PATROCINADORES

Iniciar sesión - Desarrollado por RE Online Marketing