Inmobiliarias DF | Como seleccionar las Mejores!

Si eres profesional inmobiliario o una propietario de inmueble en busca de una inmobiliaria DF, aquí hemos consolidado algunos puntos clave que te pueden ayudar a distinguir entre las buenas y las malas inmobiliarias DF.

Existen más de 15,000 inmobiliarias df por lo cual la selección y búsqueda de las mejores se hace determinante para el éxito ya sea de tu profesión o de la venta de tu inmueble.

Los puntos que debes revisar para seleccionar inmobiliarias df son:

1. Las inmobiliarias df pueden tener buena o mala reputación en su zona, y eso afectará indudablemente tus resultados. Avócate a hacer una investigación sobre la reputación en la zona cercana de 5 kilómetros a la redonda.

2. Las inmobiliarias df profesionales cuentan con un sitio web con el listado de propiedades y con correos personalizados. Esto indudablemente habla bien o mal de la organización de la misma.

3. La presentación del personal que trabaja en una inmobiliaria df respetable es un factor a evaluar. Generalmente, los empleados de las inmobiliarias improvisadas carecen de una buena imagen.

4. Conocimientos y capacitación del mercado inmobiliario local. Las inmobiliarias df de excelencia tienen un perfecto conocimiento de su zona de influencia. Sondea si realmente la gente que atiende saben y conocen los precios, desarrollos, segmentos y demás detalles inmobiliarios en la zona. Si no es así…seguramente te has encontrado una inmobiliaria poco preparada para subsistir más de 2 años.

Recibe nuestros Artículos, Información, Estudios y Capacitación sin costo…Regístrate!


5. Franquicias o Inmobiliarias df independientes. Las franquicias, en su mayoría, suelen ser mejores empresas que las independientes, ya que los corporativos de las principales marcas hacen revisiones constantes de la forma en como operan, los inmuebles que manejan, el trato a los clientes y empleados y se preocupan por el grado de capacitación.

6. Enfoque y Especializada. Hemos determinado que las mejores inmobiliarias df son las que mantienen un enfoque en una zona específica y se especializan en esa zona. Existen una tendencia marcada por los improvisados a tener una cartera de inmuebles a todo lo ancho y largo de la ciudad lo cual es un indicativo de la calidad de estas inmobiliarias df.

Espero estos sencillos puntos te den una idea más clara cómo evaluar el desempeño de una inmobiliaria df.

Si tienes alguna duda o comentario, puedes escribirnos a info@realestrategy.com

Equipo REAL ESTrATEgy

PATROCINADORES

Iniciar sesión - Desarrollado por RE Online Marketing